sábado, 18 de octubre de 2014

ACTIVIDADES DE ORIENTACIÓN

Desde primeros de octubre estamos realizando actividades de orientación con alumnos de 4º a 6º.

La orientación es una actividad complementaria en la educación de los alumnos, dentro de su desarrollo formativo, complementando su formación.

La orientación, aporta a los alumnos conocimientos de geografía, matemáticas, conocimiento del medio  y a través del contacto con el medio natural actividad física.

Como complemento al currículo de cada colegio, nosotros aportamos nuestros conocimientos en este área y junto con los profesores y tutores, diseñamos las actividades que realizamos con cada uno de los cursos.

Nuestra propuesta reduce los costes y el tiempo de la actividad, al realizarse en un entorno natural cercano al colegio, evitamos desplazamientos y riesgos asociados, además, optimizamos los recursos y aportamos una formación teórica y práctica para que una vez acabada la actividad,  los alumnos sean capaces de orientarse y seguir avanzando en este conocimientro. complementamos los ejercicios de orientación con juegos y una línea de equilibrio.

Estructuramos la formación por edades, realizando ejercicios adecuados y adaptados a cada uno de los cursos desde 1º a 6º.

Si estás interesado en conocer más sobre nuestras actividades ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo: vivelo.coop@gmail.com o en nuestro blog.

Os adjuntamos algunas fotos de estas actividades:


                          



No hay comentarios: